Metodologías para la valoración de empresass hoteleras (2009) ARTICULO Casanovas Ramón, Montserrat Santandreu, Pol Revista de contabilidad y dirección Núm. 8 Pág. 153-172

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Valor de Marca, una Perspectiva Centrada en el Consumidor de Alojamiento
El Valor de Marca, una Perspectiva Centrada en el Consumidor de Alojamiento Vol. 12 Núm. 1 Pág. 36-50
2021 Revista Economía y Negocios
Salazar, Diego Oña Yépez, Yessenia
Estimación del valor económico más verosímil del gasto de hospedaje en hotelería de 3 a 5 estrellas de Puerto Vallarta, tomando como año base 2015
Estimación del valor económico más verosímil del gasto de hospedaje en hotelería de 3 a 5 estrellas de Puerto Vallarta, tomando como año base 2015 Vol. 12 Núm. 2 Pág. 148-170
2018 CULTUR
Gauna Ruiz de León, Carlos Santos Hernández, Iris Adelina
Valoración de empresa en marcha
Valoración de empresa en marcha Vol. 4 Núm. 1 Pág. 4
2018 La revista e-Agronegocios
Paniagua Molina, Javier Solano Alvarado, Ricardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024