Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


School and Web 2.0: a critical perspective

  • Autores: Neil Selwyn, Anastasia Gouseti
  • Localización: Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 27, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: La escuela en la sociedad digital), págs. 147-165
  • Idioma: inglés
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo ofrece una visión general de las implicaciones educativas de las tecnologías web 2.0 en las escuelas, sosteniendo que las representaciones actuales del uso de web 2.0 duplican una vieja tendencia en la educación de reacciones exageradas e ideológicamente lanzadas hacia la tecnología. El artículo concluye argumentado a favor de la necesidad de retener una perspectiva prudente, que no crítica, de las escuelas y web 2.0, buscando encontrar maneras de usar las tecnologías web 2.0 para trabajar con las escuelas, más que trabajar contra ellas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno