Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
La autoeficacia y las demandas de formación del profesorado en activo vs. en formación para afrontar el bullying
Autores:
Ana Belén García Berbén
,
Juan Luis Benítez Muñoz
,
María Fernández Cabezas
Localización:
Mejora de la convivencia y programas encaminados a la prevención e intervención del acoso escolar
/
coord.
por
José Jesús Gázquez Linares
,
María del Carmen Pérez Fuentes
,
Adolfo J. Cangas
,
Nazario Yuste Rossell
, 2007,
ISBN
978-84-8491-873-8,
págs.
119-126
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
5
Citas
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse