Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Factores clave en los mercados de acceso móvil a contenidos

  • Autores: Claudio Feijoo González, José Luis Gómez Barroso
  • Localización: El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 18, Nº 2, 2009, págs. 145-154
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Key factors for the development of mobile content markets
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El propósito de este artículo es la identificación y análisis de los factores (técnicos, económicos, sociales y normativos) que están contribuyendo o impidiendo el auge de los mercados de acceso a contenidos por medio de redes móviles. Este repaso sirve para establecer un marco general en el que encuadrar posteriores investigaciones y, al mismo tiempo, hace posible sugerir qué medidas serían convenientes para orientar la futura evolución del sector.

    • English

      The main goal of the analysis summarized in this paper is to identify essential economic, technologica,l social and legal forces that are currently shaping the mobile content sector. Illustrating the nature of their impact should inform subsequent research and provide policy-makers with a coherent and comprehensive picture of the sector's current state and future evolution.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno