Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aprendre estratègies: aproximaciò experimental

  • Autores: Marian Baqués
  • Localización: Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Nº 23-24, 2009 (Ejemplar dedicado a: Psicopedagogia. Proportes de futur), págs. 79-88
  • Idioma: catalán
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo recoge una aproximación experimental de las estrategias y procedimientos de aprendizaje, con una investigación sobre los estilos cognitivos de los niños. Queda claro que los niños son preferentemente visuales, según el constructo de La Garanderie. Se ofrecen unas propuestas de futuro sobre hacia dónde debería ir el aprender a aprender.

    • català

      Aquest article recull una aproximació experimental de les estratègies i els procediments d’aprenentatge, amb una recerca sobre els estils cognitius dels infants. Queda clar que els infants són preferentment visuals, segons el constructe de La Garanderie. Es fan unes propostes de futur sobre cap on hauria d’anar l’aprendre a aprendre.

    • English

      This article describes an experimental approach to learning strategies and procedures, with a research project about cognitive styles in children. It is clear that children are mainly visual, according to La Garanderie’s construct. Some future proposals are stated in relation to the path that “learning to learn” should follow.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno