Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estilos motivacionales de los estudiantes y percepción del valor motivador de las actividades

  • Autores: Mario Silva Sthandier
  • Localización: Foro educacional, ISSN 0718-0772, ISSN-e 0717-2710, Nº. 3, 2003, págs. 74-81
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Se analizan brevemente estilos de moti vación de los estudiantes y patrones de actividad docente de los profesores como influencias en tales estilos.

      Se describen siete importantes estilos motivacionales de los estudiantes y varios patrones de actividad docente de los profesores en relación con la influencia que producen en la forma en que actúan los estudiantes:

      algunas veces motivando los alumnos a la acción, otras desmotivándolos.

    • English

      Styles of student motivation and teachers' patterns of activities as influences in such mentioned styles are briefly analysed.

      Seven main styles of student motivation are described and several teachers' patterns of activities are mentioned in relation to the influence they produce in the students ways of acting:

      sometimes motivating the students to action, others desmotivating them.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno