Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La publicidad en Internet: situación actual y tendencias en la comunicación con el consumidor

Clara Muela Molina

  • español

    El presente artículo tiene como principal objetivo describir la situación actual de la publicidad interactiva en España, analizando la relación de ésta con el propio internauta así como la forma preferida por el anunciante cuando decide comunicarse con su consumidor real y/ o potencial. También, y como contenido destacable, recoge las tendencias con las que una marca envía mensajes comerciales a su público objetivo, y las herramientas publicitarias más novedosas que se están implementando en nuestro país

  • English

    The following article has as main objective describing the current situation of the interactive advertising in Spain analyzing the connection of this with the proper Internet user, as well as the favourite way of the advertiser when he decide to communicate with his real or potential consumer. Also and like an important content, it shows the trends which the trademarks send trade messages to its target audience and the advertising tools more innovative which are increasing in our country.

  • euskara

    Artikulu honen helburua Espainiako publizitate elkarreragilearen egungo egoera deskribatzea da, internautarekin duen harremana aztertuz, eta iragartzaileak balizko kontsumitzailarekin edota errealarekin komunikatu nahi duenean hobesten duen forma ikertuz ere. Era berean, marka batek bere xede-publikoari bidaltzen dizkion mezu komertzialetan dauden joerak eta Espainian inplementatzen ari diren publizitate-tresnarik berrienak jasotzen ditu.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus