Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Nuevos tiempos, nuevas uniones

  • Autores: Robert F. Lusch, Wesley Bridges, Nancy Nix, Zach Zacharia
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 90, 2009, págs. 72-79
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La colaboración es clave para que las empresas alcancen el éxito en sus estrategias de márketing, porque compartir información, capacidades e inversión les permite innovar y abordar con mayor solvencia los constantes cambios que se producen en el entorno actual. Sin embargo, no es tarea fácil y muchos de los proyectos desarrollados entre varias organizaciones se encuentran condenados al fracaso desde su inicio. El éxito depende de una serie de factores y capacidades que las organizaciones deben poseer.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno