Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Percepción de las discrepancias entre el modelo de créditos convencionales y el modelo de créditos ECTS por los alumnos de la Diplomatura de Nutrición, a propósito de la asignatura Prácticas profesionales
Autores:
Daniel Antonio de Luis Román
,
Olatz Izaola Jáuregui
,
Luis Ángel Cuéllar Olmedo
,
María Concepción Terroba Larumbe
,
G Cabezas
,
María José Castro Alija
,
María José Cao Torija
,
Emiliano José Quinto Fernández
,
Rocío Aller de la Fuente
Localización:
Innovación docente
:
docencia y TICs
/
coord.
por
Cristina Guilarte Martín-Calero
, 2008,
ISBN
978-84-691-5535-6,
págs.
115-126
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
R
e
gistrarse