Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evaluación de la calidad para programas completos de formación docente a través de estrategias de aprendizaje abierto y a distancia.

  • Autores: Carlos Marcelo García
  • Localización: RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. Extra 7, 2008 (Ejemplar dedicado a: Evaluación de la calidad en entornos virtuales de aprendizaje)
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Quality assessment for ful teaching training programmes through open and distance learning strategies
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo es introductorio del cuestionario que constituye parte de este monográfico. Cuestionario que está pensado inicialmente para formar parte de un plan de recogida de datos en un trabajo de investigación para determinar valores estándares en un sistema de indicadores de evaluación de la calidad, con referencia a un plan de programas completos de formación abiertos y a distancia. También está pensado para describir mediante la evaluación de la calidad la situación, con referencia a esta modalidad de formación, en un sistema completo o cualquiera de las dimensiones que en el propio cuestionario y en esta nota se consideran.

    • English

      This is an introductory note for the questionnaire that is part of this monograph edition. The questionnaire is meant as part of a scheduled data gathering for a research that aims at determining standard values in a system of metrics for quality assessment, related to a set of full open and distance training programmes. The questionnaire is also meant to describe the situation, through quality assessment, in reference to this learning modality, of a complete system or in any of the dimensions that are considered either in the questionnaire itself or in this note


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno