Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Optimización del proceso de enseñanza/aprendizaje en estudiantes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)

  • Autores: Manuel Soriano Ferrer, Rosa García Castellar, Ana Miranda Casas
  • Localización: EduPsykhé: Revista de psicología y educación, ISSN 1579-0207, Vol. 1, Nº. 2, 2002, págs. 249-274
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este trabajo se analiza el bajo rendimiento académico en las áreas de lenguaje escrito y matemáticas de los estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH), haciendo especial hincapié en la hipótesis dual. Finalmente, se comentan diferentes procedimientos instruccionales para incrementar el rendimiento académico en las distintas áreas instrumentales.

    • English

      In this work we analyse the academic underachievement in literacy and mathematics of attention-deficit hyperactivity disorder (ADHD). Special emphasis is placed on the dual hypothesis. Finally, we comment instructional procedures to increase academic achievement in different subjects.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno