Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Trabajar con cortometrajes en el aula de LE/L2: una secuencia didáctica para "Éramos pocos" (de Borja Cobeaga)

  • Autores: Esther Gimeno Ugalde, Sonia Martínez Tortajada
  • Localización: redELE: Revista Electrónica de Didáctica ELE, ISSN-e 1571-4667, Nº. 14, 2008
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objetivo de este artículo es presentar una parte teórica acerca de las múltiples ventajas del uso de cortometrajes en el aula y ofrecer criterios de selección que faciliten la tarea del docente a la hora de optar por un cortometraje, atendiendo a diversas cuestiones (criterios pedagógicos, didácticos, temáticos, lingüísticos). La segunda parte del artículo está dedicada a la presentación de una secuencia didáctica, que integra todas las destrezas, para el cortometraje Éramos pocos de Borja Cobeaga destinada a estudiantes del nivel A2-B1.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno