Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El profesorado del campo de Ciencias de la Salud de la Universidad de Granada ante el proceso de armonización europea: estudio de sus expectativas y necesidades formativas

  • Autores: María José Latorre Medina, Francisco Javier Blanco Encomienda
  • Localización: Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 11, Nº. 1, 2008
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Lecturers in the field of health Sciences at the University of Granada facing the european convergence process: a study of their expectations and training necessities
  • Enlaces
  • Resumen
    • La investigación que presentamos se encuadra dentro de un estudio de mayor envergadura llevado a cabo por un grupo de profesores de la Universidad de Granada y financiado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología en la Convocatoria 2004-2007 del Programa Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (Ref. SEJ2004-08035-C02-02). En concreto, el estudio centra su atención en el profesorado de esta Universidad que imparte docencia en titulaciones correspondientes al campo de Ciencias de la Salud. El propósito general es determinar cuáles son las necesidades y expectativas que los docentes que ejercen su actividad profesional en esta área de conocimiento perciben en relación con su preparación profesional para la incorporación al Espacio Europeo de Educación Superior. Una cuestión de especial relevancia para afrontar los nuevos retos profesionales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno