Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El profesorado de la Universidad Complutense de Madrid en la aplicación del crédito europeo y de las TIC

  • Autores: María del Pilar Sánchez Hípola, Carmen Alba Pastor, Ainara Zubillaga del Río
  • Localización: Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 8, Nº. 3, 2005 (Ejemplar dedicado a: El crédito europeo. Metodología de reforma)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El trabajo que presentamos es una investigación sobre las percepciones del profesorado de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) ante los cambios metodológicos que suponen la introducción del Crédito Europeo (ECTS) y la utilización de las TIC en su actividad docente e investigadora.

      A través de un cuestionario y varios paneles de expertos, se ha recogido información sobre el conocimiento sobre el Proceso de Convergencia Europeo (PCE); el nivel de formación y uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC); qué temáticas son más demandadas por los profesores y qué tipo de oferta formativa es más adecuada para cubrir esas demandas; qué tipo de servicios de apoyo consideran lo más importantes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno