Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Dificultades y consecuencias didácticas que se derivan de despojar del carácter tridimensional a las magnitudes vectoriales
Autores:
Julio V. Santos Benito
,
Albert Gras Martí
,
Vincent Francesc Soler Selva
,
Yuri Milachay Vicente
Localización:
Redes de investigación docente
:
Espacio Europeo de Educación Superior
,
Vol.
2, 2007 (Modelos de organización de profesores en la educación universitaria /
coord.
por
María José Frau Llinares
,
Narciso Sauleda Parés
),
ISBN
978-84-268-1352-7,
págs.
29-42
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Volumen
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
R
e
gistrarse