Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La investigación de marketing en España y Francia: análisis de contenido comparativo de las tesis doctorales

  • Autores: Enrique Ortega Martínez, Beatriz Rodríguez Herráez
  • Localización: Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 2, 2008 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 31
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este trabajo se analiza la investigación de marketing en España y Francia a través de un análisis de contenido de las tesis doctorales producidas en ambos países entre 1980 y 2004. Los resultados muestran algunas diferencias en relación con los entornos investigados y la utilización de las técnicas cuantitativas y cualitativas en la investigación de marketing.

    • English

      This paper examines the marketing research in Spain and France through a comparative analysis of doctoral dissertations produced in both countries from 1980-2004. The results shows some differences with regard to the marketing environments researched and the use of qualitative and quantitative techniques in marketing research.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno