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¿De qué manera afectan las elecciones estratégicas a los resultados de las empresas?: estudio del caso de las sociedades de garantía recíproca

  • Autores: Manuel Aranda Ogayar, Pedro Núñez-Cacho Utrilla, Félix Angel Grande Torraleja, Agustín Muñoz Vázquez
  • Localización: Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 2, 2008 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 10
  • Idioma: español
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  • Resumen
    • español

      Analizamos la relación entre diferentes alternativas estratégicas y los resultados a partir de determinadas variables estratégicas correspondientes a las Sociedades de Garantía Recíproca. Tras realizar un análisis factorial se identifican tres tipos de estrategias. Posteriormente, mediante un análisis de conglomerados nos permite agrupar las Sociedades de Garantía Recíproca en cuatro cluster. La información obtenida a partir de estos análisis nos permiten confirmar la hipótesis de que los resultados de las SGR están condicionados por una determinada elección estratégica.

    • English

      This paper analyce the relationship between the Performance and the Competitive Strategies, accordin to the data about the strategy variables in �Sociedades de Garantía Recíproca� (SGR). Using a Factor Analysis to identify different strategic behaviours of SGR, and later, Cluster Analysis to classify the firms into a different groups. Finally elaborate hypothesis about the usefulness of the different strategies used by SGR to obtain their most significative outcomes, and confirm the hypothesis with the help of Anova Analysis.


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