Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Desorden publicitario en la Red: los nuevos formatos publicitarios (análisis del caso Google)

  • Autores: Esther Martínez-Pastor, Guillermina Franco Álvarez
  • Localización: Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Nº. 6, 2006 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y desorden), págs. 123-140
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo analiza el desorden generado en la red por la aparición de nuevos formatos publicitarios cuya naturaleza publicitaria no queda identificada claramente ni por los anunciantes ni por los usuarios. Se abordará el caso Google desde una visión iusinformativa.

    • English

      This article analyzes the disorder generated by the appearance of new advertising formats whose advertising nature is not identified neither for the advertisers neither for the users. It will be approached the case Google from a vision of the law.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno