Ayuda
Ir al contenido

Gerald Zaltman: "Las sorpresas pueden resultar amenazantes, pero en ellas se suelen encontrar la mayoría de las nuevas oportunidades"

  • Autores: Karen Christensen
  • Localización: Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 166, 2008, págs. 4-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los gestores deben familiarizarse con el funcionamiento de la parte inconsciente de la mente, con el papel de las emociones en la toma de decisiones, la capacidad reconstructora de la memoria, los niveles profundos en los que funcionan las metáforas, etc. El catedrático de Harvard Gerald Zaltman explica en esta entrevista cómo aplicar las metáforas profundas a los productos y servicios, y por qué la mayoría de los negocios no logran ir más allá del pensamiento superficial.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno