Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un marco didáctico alternativo para la enseñanza de la energía: la energía y los recursos energéticos

  • Autores: Luis María Hernández Abenza
  • Localización: RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 14, 1992 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de las ciencias), págs. 47-56
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este trabajo se propone un marco didáctico alternativo al planteamiento tradicional de la enseñanza de la Energía para tratar de dar respuesta a la problemática didáctica que encierra el aprendizaje del modelo energético. Se describen los elementos que fundamentan esta propuesta curricular alternativa y a continuación se comentan las características más significativas de la misma.

    • English

      In this study an alternative methodological framework to the traditional teaching of Energy is proposed. In framework we intend to give an answer to the difficultes involved in this problematic area of wiht respect to the learning of this energetic model. The elements which support this curriculum proposal are described and the characteristics which are more relevant are mentioned.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno