Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Propuesta metodológica para la asignatura "Dramatización" del plan de estudios de Magisterio, educación infantil

  • Autores: Ángeles Ruiz de Velasco Gálvez, Javier Abad Molina
  • Localización: Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 30, 2007, págs. 143-170
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo desarrolla una experiencia puesta en práctica durante el curso, 2006/07, en la asignatura de dramatización, que se imparte dentro del plan de estudios de la especialidad de educación infantil, en el Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, adscrito a la Universidad Autónoma de Madrid. La propuesta va dirigida a ofrecer un planteamiento metodológico que diversifica la oferta de los trabajos teóricos y prácticos, que los alumnos deben elaborar al cursar la asignatura, tanto desde sus contenidos como desde la manera de desarrollarlos. Con este formato, se pretende aumentar el interés y la curiosidad de los estudiantes, tanto por el propio trabajo, como por el de sus compañeros.

    • English

      This paper develops an experience carried out during this course year, 2006/07, within the subject Dramatisation. This subject belongs to the Infant Education syllabus, at Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, Universidad Autónoma Madrid. The proposal offers a methodological approach which diversities the offer of theoretical and practical assignments that students have to do throughout the subject both in its contents and in the way to develop them. With this format, we intend to encourage the students' interest and curiosity regarding their own work and that of their classmates.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno