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Cuando la marca ofrece entretenimiento: aproximación al concepto de advertainment

  • Autores: Marina Ramos-Serrano
  • Localización: Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 11, 2006, págs. 33-50
  • Idioma: español
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  • Resumen
    • español

      La crisis de los medios masivos, la saturación del mercado pu­ blicitario y el nuevo consumidor han dado como resultado nuevas formas de relación entre las marcas y su público objetivo. Entre ellas destaca el advertainment o branded content ljÚ'e hace referencia a la unión de dos con­ ceptos: publicidad y entretenimiento. Ahora el anunciante toma la iniciativa y se convierte en productor de contenidJs donde los valores de marca estdn integrados. En este artículo seprofondiza"sobre esta técnica publicitaria con el objetivo de establecer un marco teórico 'apropiado para su estudio.

    • English

      The crisis of massive media, saturation of the advertising market and new consumer have given as result new ways of relation between brands and their target. Among them it emphasizes advertainment or branded con­ tent that reference to the union of two concepts: advertasing and entertain­ ment. Now the advertiser takes the initiative and it becomes producer of con­ tents where the values of brands are integrated. In this paper it is deepened on this advertising technique with the objective of establishing an appropriate theoretical frame.


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