Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Competir a la baja: una estrategia poco acertada

  • Autores: Boris Maurer, Andreas Florissen, Bernhard Schmidt, Thomas Vahlenkamp
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 49, 2002, págs. 14-22
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Uno de los principales objetivos de la mayoría de las propuestas de liberalización empresarial es ofrecer precios más bajos para los clientes. Es muy frecuente que las empresas ignoren cuatro factores que deberían influir en sus estrategias de fijación de precios: los precios de los competidores, el índice de cambio, el valor del cliente y el coste de servicio. Finalmente, las empresas habrán de revisar sus políticas de precios para hacer frente a la competencia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno