Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Recursos naturales para una educación ambiental: ¿qué relevancia tienen?

  • Autores: Joâo Félix Praia, Aurora Magalhaes Futuro da Silva, Luis Marques, Aleixandre Leite
  • Localización: Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, ISSN 1132-9157, Vol. 8, Nº. 1, 2000 (Ejemplar dedicado a: Ponencias, ocnferencias y talleres del XI Simposio sobre la enseñanza de las Ciencias de la Tierra (Santander, 11 al 15 de septiembre de 2000)), págs. 32-37
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se presentan un conjunto de actividades que pretenden confrontar a los participantes el papel de la Ciencia y de la Tecnología en la Educación Ambiental. Se ha organizado en una serie de momentos consecutivos que tratan de reconstruir las distintas etapas del desarrollo de la Humanidad desde el conocimiento de los recursos naturales hasta la utilización de los instrumentos fabricados a partir de aquéllos.

    • English

      Some activities are presented to face the participants to the role of the Science and the Technology in Environmental Education. Eight phases are distributed to build the different steps of the Human development, from the knowledge of natural resources to the use of tools ellaborated from them.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno