Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Fomentar la curva del aprendizaje en márketing

  • Autores: Ken Demma, Julie Phillips Baker, Niall Budds
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 81, 2007, págs. 24-31
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los directivos de márketing están en posición para convertirse en catalizadores estratégicos, permitiendo a sus empresas anticiparse y adaptarse dinámicamente a las oportunidades del mercado. El márketing está muy bien posicionado para definir, fijar e implementar las ¿agendas del aprendizaje¿ que hoy día son la base del éxito competitivo. El aprendizaje, que no debe confundirse con la formación, es una característica clave de las organizaciones ágiles y con capacidad de respuesta.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno