Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La epistemología en la formación de profesores de ciencias

  • Autores: Agustín Adúriz-Bravo
  • Localización: Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 18, Nº. 45, 2006 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de las ciencias y las matemáticas), págs. 27-36
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este trabajo se reseñan algunas ideas y propuestas que son el resultado de los cuatro años de actividad del Grupo de Epistemología, Historia y Didáctica de las Ciencias Naturales (GEHyD) de la Universidad de Buenos Aires. El grupo es dirigido por el autor de este artículo y se dedica a las aportaciones de las metaciencias en la educación científica, campo conocido internacionalmente como HPS. Los resultados aquí revisados y discutidos se agrupan en producciones teóricas, empíricas y prácticas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno