Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los niveles de razonamiento de Van Hiele en la enseñanza de la noción de convergencia de una serie y el análisis factorial de correspondencias múltiples: Informe de investigación

  • Autores: Carlos Mario Jaramillo López, Leonardo Ceballos Urrego
  • Localización: Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 17, Nº. 43, 2005 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de las ciencias), págs. 143-147
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En esta investigación se valida el Análisis Factorial de Correspondencias Múltiples como un tipo de análisis estadístico más adecuado y fino que el análisis de Cluster, alternativo para ser utilizado en los estudios de aplicación del Modelo de Van Hiele, particularmente para la enseñanza de la noción de convergencia de una serie en matemáticas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno