Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Comunicación e Internet: análisis del contenido de las campañas publicitarias en la web

    1. [1] Universidad de La Rioja

      Universidad de La Rioja

      Logroño, España

  • Localización: Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este trabajo de investigación se centra en las nuevas posibilidades que se abren con la interrelación entre los medios de comunicación convencionales como la televisión y los más modernos (Internet) partiendo de la hipótesis de que cada vez son más los anunciantes que utilizan en sus campañas publicitarias de televisión el apoyo de páginas Webs construidas específicamente para ellas con el objetivo de lograr una mayor notoriedad entre el público objetivo, una mayor interacción con los clientes y ofrecer una serie de servicios que sólo pueden dar a través de Internet. Se pretende demostrar que la capacidad de comunicación de las organizaciones se va a modificar de la mano de las nuevas tecnologías aportando estas últimas una dimensión de interacción no conocida hasta ahora en la historia: llegar a millones de individuos en poco tiempo y con un mensaje adaptado a sus preocupaciones

    • English

      The aim of this paper is to analyze the relationship between different communication media. To be precise, Internet and Television. The principal objective is to demonstrate that the capacity of communication of organizations is going to be modified by new technologies contributing to increase the interaction between the firm and the consumer. In this sense: to come to millions individuals in a short period of time and with a message adapted to his desires


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno