Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
'Book Learning' versus 'Adapted Education'
:
the impact of phels-stokesism on colonial education systems in Central Africa in the interwar period
Autores:
Sybille Küster
Localización:
Paedagogica Historica: International journal of the history of education
,
ISSN
0030-9230,
Vol. 43, Nº. 1, 2007
(Ejemplar dedicado a: Border and bounderies in the history of education /
coord.
por
Craig S. Campbell
,
Geoffrey Sherington
,
Margaret Nancy White
),
págs.
79-97
Idioma:
inglés
Enlaces
Texto completo
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse