Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Propuestas de intervención en el aula de las ciencias sociales de secundaria en un contexto multicultural

  • Autores: Manuel José López Martínez
  • Localización: Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 20, 2006, págs. 3-21
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este artículo queremos ofrecer un ejemplo práctico da las posibles acciones educativas desarrolladas por el profesorado de Ciencias Sociales de Secundaria en los nuevos contextos multiculturales. Éstos comprometen a todo el profesorado a buscar planteamientos pedagógicos y didácticos ajustados a los actuales escenarios socio-educativos. Así, en un ambiente social de nueva configuración, la compleja labor emprendida por el profesorado para poner en marcha prácticas educativas interculturales merece ser reconocida y valorada por nuestra sociedad democrática.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno