Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un mundo con valores en la publicidad radiofónica

  • Autores: Aurora García González
  • Localización: Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 9, 2004, págs. 85-102
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Estas páginas desarrollan una hipótesis acerca del papel de la publicidad, en particular la publicidad radiofónica, para la trans­ misión de valores en la sociedad contemporánea. Pienso que la publi­ cidad puede también contribuir a la construcción de una sociedad en la que el conocimiento y los valores sean el motor de nuevas formas de convivencia y participación social. En el trabajo se han estudiado las cuñas presentadas al Festival de Publicidad de San Sebastián del año 2001 (31 de mayo a 3 de junio), que reflejan en alguna medida valo­res que se manejan en la sociedad española actual.

    • English

      Theses pages develop hypotheses about the role of adverti­ sing, in particular of radio advertising, for the transmission of values on contemporary society. I think advertising can also help to the cons­ truction of a society in which knowledge and values are the "motor" of the new living together ways and social participation. On the study the commercials presented at the San Sebastian Advertising Festival 2001 (31st of May to 3rd of ]une) have been studied, which ones reflect, to a certain extent, values that are used in Spanish contempo­ rary society.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno