Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Definición del modelo estratégico de desarrollo de una intranet corporativa: metodología basada en un caso práctico

  • Autores: Carlota Bustelo Ruesta, Elisa García-Morales Huidobro, Esperanza García de Paso Gómez
  • Localización: El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 15, Nº 5, 2006 (Ejemplar dedicado a: Intranets), págs. 352-363
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La necesidad de establecer un modelo estratégico para el desarrollo de una intranet corporativa se basa en el caso de estudio de la Intranet Ayre del Ayuntamiento de Madrid. La metodología propuesta para definir el modelo consta de una evaluación de la intranet existente: estudio de usuarios, de usabilidad y accesibilidad; estudio de los procesos de trabajo y el modelo organizativo e identificación de nuevos contenidos. Los hallazgos significativos de la definición estratégica son: la necesidad de delimitación del proyecto, el modelo organizativo descentralizado, la sistematización de los modelos de gestión y la evolución hacia la gestión documental.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno