Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El Profesor de apoyo a la integración en Primaria: funciones

  • Autores: Asunción Moya Maya
  • Localización: XXI. Revista de educación, ISSN-e 1575-0345, Nº 3, 2001 (Ejemplar dedicado a: Atención a la diversidad), págs. 117-126
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este trabajo la autora recoge y analiza las funciones que en la realidad están llevando a cabo los profesores de apoyo a la integración que trabajan en los centros de Primaria en la provincia de Huelva. Esta dimensión se ha dividido en cuatro: las que se desarrollan respecto a los alumnos, a los profesores, al centro en general y en referencia a las familias, así como las funciones más realizadas por estos profesionales analizando cuáles son los destinatarios de su trabajo. Estas opiniones constituyen una parte de un amplio estudio realizado sobre su situación profesional. En este artículo se esbozan algunos apuntes metodológicos, así como los resultados más importantes obtenidos.

    • English

      This work collects and analyses the functions of integration support teachers in primary schools in yhe province of Huelva.

      They have a fourfold function: that related to their work with the children, with the others teachers, with the school in general and with the families, as well as those functions which are most perfomed by these professionals when analysing who the addresses of their work must be.

      The opinions form part of an extensive study about their professional situation. This article contains some methodological notes as well as the most important results obtained.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno