Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Diversidad y geometría en la ESO
:
el caso de alumnado deficiente auditivo
Núria Rosich Sala
[1]
;
Joaquim Giménez Rodríguez
[1]
;
Sergi Muria
[3]
;
Rosa María Latorre
[2]
[1]
Universitat Autònoma de Barcelona
Universitat Autònoma de Barcelona
Barcelona,
España
[2]
Escuela Guinardó
[3]
Instituto Torres i Bagues
Mostrar afiliaciones
+
Localización:
Contextos educativos: Revista de educación
,
ISSN
1575-023X,
Nº 8-9, 2005-2006
,
págs.
51-68
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Texto completo
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse