Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Por qué no funcionan los sistemas CRM?

  • Autores: Jesús Cirera i Soler
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 76, 2006, págs. 14-17
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Muchas de las implementaciones CRM son tremendamente exigentes con la captura de nuevos datos, como, por ejemplo, fecha y hora de visita, interés del cliente, opiniones, planes de negocio, próxima visita, personas visitadas, etc. e, indudablemente, muchos de ellos pueden ser claves para el futuro de la relación, aunque posiblemente otros podrían ser obviados sin que eso afectara a ésta. Éste es uno de los problemas que presenta el uso de sistemas CRM, que puede solventarse adaptando la herramienta a las necesidades de la empresa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno