Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aportes a la investigación en educación matemática en contextos latinoamericanos desfavorables: el acceso a la información a texto completo

  • Autores: Jesús Gallardo Romero
  • Localización: Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 6, 2006, págs. 31-43
  • Idioma: portugués
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este trabajo aborda el problema del acceso efectivo a la información sobre investigación en Educación Matemática desde la perspectiva del investigador en formación latinoamericano inmerso en un contexto socioeconómico desfavorable para el desempeño de su labor científica. Como contribución a su trabajo, se lleva a cabo una descripción genérica de las principales fuentes documentales disponibles en la actualidad, analizándose para cada una de ellas su grado de accesibilidad a través de Internet, una alternativa para la obtención de información a texto completo especialmente eficaz en estos casos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno