Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El diario en la escuela: utilización, significado, riesgos y desafíos

  • Autores: Roxana Morduchowicz
  • Localización: Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 43, 2006, págs. 19-30
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El diario en la escuela, tema de este articulo, debe servir para analizar la actualidad en la clase y para revalorizar la investigación abierta y pluralista de la información. El diario en la escuela significa recuperar y redescubrir el debate público acerca de los grandes temas que preocupan a la sociedad. La información tiene, en este contexto, un valor fundamental. Una información que le permite al individuo impedir posibles restricciones a su participación social y que amplia su espacio público. Cómo abordarlo, qué hacer y cómo utilizarlo: de esto trata el articulo que se presenta.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno