Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El problema de la nutrición: una mirada desde el aula del clase

  • Autores: Eduar Ivan Erazo, Diva López Daza, Silvia Maris Quijano
  • Localización: Revista ieRed: Revista electrónica de la Red de Investigación Educativa, ISSN-e 1794-8061, Vol. 1, Nº. 3, 2005
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La nutrición es un problema pedagógico que puede abordarse desde diferentes disciplinas. Dado que los estudiantes están en permanente contacto con las Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (NTIC), resulta imprescindible generar propuestas didácticas a partir del uso de estas tecnologías con el fin de generar interacción con el estudiante y desencadenar procesos formativos. Por tal motivo, consideramos que los Materiales Educativos Computarizados (MEC) pueden generar escenarios propicios para la construcción de conocimiento sobre la Nutrición Humana y promover el cambio de hábitos y costumbres a nivel nutricional de los estudiantes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno