Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La formación permanente del profesorado en España como terapia para la disminución del estrés

  • Autores: MD Maldonado, Luis Miguel Villar Angulo
  • Localización: Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 3, Nº 1, 1999, págs. 115-130
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo discute los resultados de un sondeo realizado con profesores de educación primaria y secundaria que habían manifestado grados de ansiedad en los centros escolares (N=320) y averigua las variables que influyen en la eficacia de los programas de formación permanente de las Comunidades Autónomas de España.

    • English

      The article discusses the outcomes of a survey of elementary and secundary teachers which were concerned about school stress (N=320) to find out variables that influence the effectiveness of the inservice training programs in Spanish Autonomous Communities.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno