Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La didáctica de la historia en Alemania: una aproximación a sus características

  • Autores: Verena Radkau García, Rafael Valls Montés
  • Localización: Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 21, 1999, págs. 89-106
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La didáctica alemana de la historia es escasamente conocida en España. Intentar paliar tal desconocimiento, aunque sea de una manera muy esquemática es el principal objetivo del presente artículo. Con tal fin realizamos una breve descripción de la evolución reciente de esta didáctica y pasamos, posteriormente, a tratar sus principales líneas de investigación en la actualidad, para lo que introduciremos algunos comentarios sobre los importantes problemas didáctico-educativos planteados a raíz de la reciente reunificación alemana.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno