Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Alambique 1996-2006: ¿cómo progresa el profesorado al investigar problemas prácticos relacionados con la enseñanza de la ciencia?

  • Autores: Rosa Martín del Pozo, Rafael Porlán Ariza
  • Localización: Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 48, 2006 (Ejemplar dedicado a: Viejos temas, nuevos enfoques), págs. 92-99
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los resultados de los estudios sobre las concepciones y las prácticas del profesorado han puesto de manifiesto la necesidad de replantearse los contenidos y las estrategias de formación del profesorado. ¿Cómo superar los obstáculos que suponen ciertas creencias? ¿Qué secuencias formativas pueden favorecer la evolución de las creencias y las prácticas docentes? Diez añas después, tratamos de valorar esta línea de investigación que para nosotros es, además, fuente de innovación como formadores del profesorado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno