Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El impacto de la calidad total en los resultados empresariales: algunos problemas de evaluación y medición

  • Autores: Enrique M. Gómez Jiménez, Francisco Javier Lloréns Montes
  • Localización: Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 17, 1996, págs. 41-47
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Recientemente, la calidad total se ha convertido en una filosofía de gestión muy difundida a nivel internacional. Los trabajos que han estudiado la relación entre la aplicación de un programa de calidad total y los resultados que este provoca han sido numerosos. Sin excepción, todos concluyen que las empresas comprometidas con la calidad total han visto mejorados sus resultados. En este trabajo se pone de manifiesto la problemática existente con la metodología aplicada en los diferentes estudios realizados hasta el momento, lo que, por consiguiente, hace discutibles los resultados y conclusiones que se han obtenido.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno