Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La acción tutorial de la función docente universitaria

  • Autores: Ángel Lázaro Martínez
  • Localización: Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 8, Nº 1, 1997 (Ejemplar dedicado a: Educación social), págs. 233-252
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La acción tutorial de la función docente universitaria ÁNGEL LÁZARO MARTÍNEZ Universidad Complutense de Madrid* RESUMEN La tutoría, aunque, en la actualidad adquiere cada vez más relevancia como competencia propiamente universitaria, es una función constante de toda actividad docente. Sin embargo, el concepto de tutoría depende del sentido de la Universidad y del enfoque social del descubrimiento científico. Por ello existen diversas alternativas de la actividad tutorial universitaria (burocrática, académica, docente, de iguales, asesoramiento, etcétera), que permiten el análisis crítico y la adopción de diversas posibilidades en el marco de la formación del estudiante universitario


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno