Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Para ser... en tanto somos un cambalache de sentidos. Pedagogía intercultural, una contribución para la equidad

  • Autores: Alexandra Henao Castrillón, Alba Lucía Rojas Pimienta
  • Localización: Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 16, Nº. 39, 2004 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía y Diversidad Cultural), págs. 105-119
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En el sisguiente artículo damos a conocer los avances de una propuesta que apunta a la necesidad de una pedagogía intercultural construída a partir de las contribuciones que hace la investigación "Identificación de necesidades educativas de la población indígena entre 13 y 19 años del cabildo Chibcariwak de Medellín, a partir de sus percepciones sobre sus vivencias en el contexto urbano", cuyo objetivo fue avanzar en la comprensión de las relaciones joven indígena-educación-contextos urbanos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno