Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Una aproximación cognitiva al aprendizaje del concepto "célula"
:
un estudio de caso
María Luz Rodríguez Palmero
[2]
;
Marco Antonio Moreira
[1]
[1]
Universidade Federal do Rio Grande do Sul
Universidade Federal do Rio Grande do Sul
Brasil
[2]
I.B. Dr. A. González (La Laguna, Tenerife)
Localización:
I Encuentro Iberoamericano sobre Investigación Básica en Educación en Ciencias
:
actas. Burgos, 18 al 21 de septiembre de 2002
/
coord.
por
Marco Antonio Moreira
,
María Concesa Caballero Sahelices
, 2003,
ISBN
84-95211-82-3,
págs.
261-276
Idioma:
portugués
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse