Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un estudio sobre creatividad musical en escuelas de Secundaria de Inglaterra

  • Autores: Oscar Odena Caballol
  • Localización: Música y educación: Revista trimestral de pedagogía musical, ISSN 0214-4786, Año nº 18, Nº 63, 2005, págs. 99-108
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este artículo se describen los antecedentes, la metodología y las conclusiones de una investigación sobre la percepción de la creatividad por parte de profesores de música de educación secundaria de Inglaterra. Se exploran las implicaciones educativas referentes al desarrollo curricular y a la formación del profesorado de música de esta etapa. Las conclusiones ponen de relieve la importancia del tiempo y los recursos en la implementación de guías curriculares sobre creatividad musical. Finalmente se sugieren estrategias para optimizar la formación de los docentes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno