Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Una herramienta para la inclusión de alumnos/as con necesidades educativas especiales: el aprendizaje cooperativo

Jacob Garro García, Javier Fernández Río, Juan F. Medina Gómez

  • español

    La atención del alumnado con necesidades educativas especiales en la Enseñanza Secundaria debe hacerse de una manera adecuada en todos los sentidos.

    Muchos consideran que con situar a este tipo de alumnado dentro de las aulas es suficiente;

    pero no se dan cuenta de que existen muchos alumnos/as de este tipo, y que para darles un tratamiento adecuado real hay que emplear métodos de enseñanza adecuados como parece ser el aprendizaje cooperativo.

  • English

    The treatment of students with special needs in Secondary Education has to be done in a proper way. Many believe that it is enough when you place those type of students in regular classrooms; but they do not realize that there are many of this type of students, and if you want to give them a real and adequate response you have to use adequate teaching methods like the cooperative learning seems to be.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus