María Natividad de Andrés Rubio, María Jesús García Arroyo
En este artiículo proponemos un sistema de observación que pensamos puede ser útil para los progresos de los alumnos en la etapa de educación infantil.-- esta propuesta la justificamos basándonos en dos argumentos: 1. consideramos que los objetivos y contenidos referidos en el diseño curricular base en la etapa de Educación Infantil ser analizada por este sistema de observación.-- 2. consideramos que las características de evaluación que se pueden leer en el diseño curricular base coinciden con las de nuestro sistema de observación.-- el artículo se organiza en dos partes diferentes: 1. marco conceptual, donde se analiza: a) el paralelismo entre los objetivos y contenidos de las áreas curriculares y los contenidos analizados en la observación psicomotriz como técnica de evaluación. b) el paralelismo entre las características que debe tener la evaluación propuesta en el diseño curricular base, y las del sistema de observación que defendemos. 2.- descripción del sistema de observación psicomotriz
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados