Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Consideraciones en torno a la propuesta de directrices generales de los planes de estudio para la formación del profesorado no universitario

  • Autores: Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura
  • Localización: RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 6, 1989 (Ejemplar dedicado a: Actas del IV Seminario Estatal de Escuelas Universitarias de Magisterio), págs. 351-357
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente documento analiza la Ponencia de Reforma de las Enseñanzas: Título de Diplomado en Educación Infantil y Primaria, especialmente centrado en la propuesta de profesor/a primaria, opción: Especialista en lenguas extranjeras, a la luz de la reforma de enseñanzas no universitarias y el perfil de profesor allí definido, para finalizar una propuesta de lo que consideramos debería ser las bases de la formación de un futuro profesor.

    • English

      The present paper studies the Ponencia de Reforma de Enseñanzas universitarias, centered on the Título de Diplomado en Educación Infantil: Especialista en Lengua Extranjera (Foreign Language Teacher). The analysis is bases on the grounds of non-universitary education taking into account the teacher's role. To end up with an alternative training proposal: Learner's Language approach.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno