Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las prácticas de enseñanza, factor de renovación curricular de la formación inicial y del profesorado

  • Autores: Grupo de Educación
  • Localización: RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 6, 1989 (Ejemplar dedicado a: Actas del IV Seminario Estatal de Escuelas Universitarias de Magisterio), págs. 109-110
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este trabajo se intentan analizar los modelos educativos extraídos de los procesos de aprendizaje en los centros de enseñanza (escuelas primarias) que colaboran con el Plan de Prácticas elaborado por la Escuela Normal de Córdoba. Al mismo tiempo se ha querido analizar su influencia en los diferentes aspectos psicopedagógicos (de la vida) de la clase y en particular sus connotaciones en la concepción que el alumno tiene de sí mismo.

    • English

      In this work we do an analysis of the educational models that appear into teaching-learning process through practical plan in primary schools collaborating with the training school for teachers of the university of Córdoba and its influence in the different psychopedagogical aspects at the classroom and specialy its incidence in the student selfconcept


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno